LISTADO DE NOTICIAS TECNOLÓGICAS DE ACTUALIDAD

  • Diez consejos para estar protegido en Google Plus

    13/03/2012

    La sección de edición de perfiles es el núcleo de la privacidad del Google+. Proporciona una interfaz versátil que permite al usuario personalizar la forma de compartir información. Los que quieren que su perfil sea abierto, pueden compartir datos personales y sus datos demográficos con miles de millones de usuarios de Internet. Para los más reservados, existe una opción para compartir cierta información sólo con ciertos grupos de contactos. Para comprobar cómo aparecerá el perfil, basta con hacer clic en "Ver perfil como...". Si nos preocupa que algún desconocido pueda encontrar nuestro perfil, basta con acceder a la parte inferior de la página de edición para desactivar " visibilidad de búsqueda" y que los motores bloqueen la búsqueda del perfil.

  • Gartner recomienda moderar entusiasmo ante Windows para ARM

    23/02/2012

    En un memo donde comenta observaciones hechas por Steven Sinofsky, de Microsoft, sobre Windows para ARM, la consultora Gartner escribe que las tabletas operadas con Windows y basadas en esa arquitectura no estarán a la altura de las expectativas que se generaron en muchas empresas al conocerse la noticia inicial.

  • Ubuntu ya es compatible con dispositivos Android de múltiples núcleos

    23/02/2012

    Es probable que en un futuro cercano no necesites tener una computadora en tu casa y aparte tu smartphone, ya que con este último será suficiente. Esto se debe a que ahora Ubuntu funciona en dispositivos Android con más de un núcleo y podremos mejorar nuestra experiencia si conectamos el móvil a un teclado y una pantalla.

  • Mozilla entra al mercado de la telefonía móvil

    23/02/2012

    Buenas noticias para todos los fanáticos de Mozilla. La compañía del navegador Firefox hará su gran entrada al mercado de la telefonía con dos nuevos lanzamientos: Mozilla MarketPlace y un smartphone Mozilla.

  • uTorrent 3.1.2 Build 26763 lista para Descargar

    22/02/2012

    Otra revisión de uTorrent 3.1.2 estable ha sido puesta en libertad, incrementando el número de compilación a la 26763. Se corrigen un pequeño número de problemas, entre los cuales el mas importante es el referido a la eliminación de los elementos RSS.

  • Este es el nuevo Apache

    22/02/2012

    Ya han pasado diecisiete años desde su lanzamiento, y el sistema más importante de la web celebra su aniversario con una actualización a gran escala. Apache HTTP Server está disponible en versión 2.4. Es la mayor actualización en más de seis años.

  • SUSE celebra su 20 aniversario y anuncia SUSECon 2012

    22/02/2012

    Durante este periodo el proveedor de soluciones empresariales Linux, SUSE presentará sus logros históricos más importantes y discutirá sus proyectos futuros a través de una serie de eventos internacionales que incluirán la reunión de SUSECon 2012, para clientes, socios y seguidores de sus soluciones.

    "Tenemos mucho que celebrar en 2012," comentó Nils Brauckmann, presidente y gerente general de SUSE. "Hoy SUSE es un líder reconocido en el mercado en varios segmentos importantes y está bien posicionado para aprovechar un mercado en continua expansión de tecnologías de código abierto y Linux comercial. Con esto tratamos de dar un reconocimiento a las personas, los eventos y los desarrollos tecnológicos que nos han llevado a donde estamos hoy", afirmó el ejecutivo.

  • La alternativa china a Google experimenta fuerte crecimiento

    21/02/2012

    La parcial retirada de Google del mercado chino en 2010 marcó el inicio de un fuerte crecimiento del servicio local de búsqueda, Baidu, que así pudo prácticamente acaparar el mayor mercado online del mundo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Compartir en Facebook     Compartir en LinkedIn        
Sevilla Network S.L


Política de Privacidad

Todos los derechos reservados © 2010
Calle Lepanto 7B, Alcalá de Guadaíra
Sevilla - España

Teléfono: +34 660 810 414
Fax: +34 955 688 322
Mail: contacto@sevillanetwork.es