LISTADO DE NOTICIAS TECNOLÓGICAS DE ACTUALIDAD

  • Las autoridades alemanas espían a sospechosos con sms "silenciosos"

    02/01/2012

    Durante una conferencia realizada en la organización alemana Chaos Computer Club, el experto en seguridad Karsten Nohl, demostró un método que permite intervenir y controlar a distancia teléfonos móviles. Nohl se ha dedicado durante varios años a explicar las vulnerabilidades de la red GSM, principalmente con el objetivo de mejorar la seguridad de tal red de telefonía global.

  • Detectan nuevas variantes de Stuxnet

    02/01/2012

    El gusano informático Stuxnet es considerado uno de los peores códigos malignos en la historia de la informática. Conocidos son los estragos que causó en los sistemas de control de centrífugas utilizadas para el enriquecimiento de uranio en Irán.

  • Toshiba lanza su primera Ultrabook, la Portégé Z830

    31/12/2011

    Toshiba ha anunciado que acaba de lanzar su primera Ultrabook. De acuerdo con la empresa, la ultrabook Portégé Z830 de 13,3 pulgadas está diseñada para ofrecer la portabilidad, durabilidad, rendimiento y características esenciales multimedia. La Portégé Z830 se lució en septiembre, así que Tosh se tomó su tiempo.

  • Experto en seguridad aconseja desinstalar Java

    26/12/2011

    Anteriormente, Hypponen ha causado revuelo en el ámbito de la seguridad informática al declarar, por ejemplo, que “Acrobat Reader es uno de los peores programas escritos alguna vez", debido a sus reiterados agujeros de seguridad.

  • Kaspersky publica estadísticas de amenazas obtenidas por servicio Cloud

    22/12/2011

    Las estadísticas han sido obtenidas a través de Kaspersky Security Network (KSN), un sistema en la nube que monitoriza y reacciona inmediatamente ante las amenazas. Esta red cuenta actualmente con más 50 millones de ordenadores que exploran continuamente información sobre fuentes de infecciones y actividad sospechosa en todo el mundo.

  • Herramienta gratuita permite desinfección de bootkits

    22/12/2011

    BitDefender®, galardonado proveedor de innovadoras soluciones de seguridad para Internet, ha desarrollado una herramienta gratuita que permite eliminar bootkits de los PCs infectados.

    Los bootkits son una de las amenazas más importantes que hay actualmente. Existen desde hace tiempo, pero en los últimos años han experimentado un desarrollo constante para eludir los mecanismos de seguridad de los sistemas operativos.

  • Android: 700.000 activaciones diarias

    21/12/2011

    A sólo tres años de su lanzamiento, la plataforma Android se convirtió en líder del mercado. Andy Rubin, presidente de la división Android en Google, anunció la víspera que el número de productos Android activados diariamente, ha superado la marca de las 700.000 unidades. Esto implica un fuerte incremento en relación con las estadísticas de mayo y mediados de noviembre, donde el número de activaciones diarias bordeaba las 550.000.

  • Microsoft aniquilará a Internet Explorer 6 mediante actualización automática

    16/12/2011

    Microsoft publicó el 15 de diciembre un post en su blog de Internet Explorer, donde informa que, a partir de enero, Internet Explorer será actualizado automáticamente para los usuarios de Windows en Australia y Brasil que hayan activado la función de actualización automática de Windows Update.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Compartir en Facebook     Compartir en LinkedIn        
Sevilla Network S.L


Política de Privacidad

Todos los derechos reservados © 2010
Calle Lepanto 7B, Alcalá de Guadaíra
Sevilla - España

Teléfono: +34 660 810 414
Fax: +34 955 688 322
Mail: contacto@sevillanetwork.es