LISTADO DE NOTICIAS TECNOLÓGICAS DE ACTUALIDAD

  • Nueva estafa en Facebook: "Sales en un vídeo"

    14/12/2011

    Esta vez, aparece un enlace en el muro de Facebook, que hace referencia a un supuesto video en donde aparecería el usuario. En el enlace, se puede observar una imagen difusa de un grupo de chicos en lo que parecería ser una fiesta.

  • Advierten sobre las cinco estafas online con excusa navideña

    06/12/2011

    En estas fechas, y con la Navidad como telón de fondo, se incrementan considerablemente las compras online. Los estafadores también lo saben y aprovechan esta circunstancia para concentrarse en aquellos internautas que realizan sus compras navideñas aprovechando la comodidad, la amplitud de horarios y la rapidez que ofrecen las tiendas online. Por regla general, atraen a sus víctimas con falsos correos electrónicos donde ofrecen artículos de lujo a precio de coste, donde se informa de procesos de compra incompletos o donde se reclaman los portes de un paquete entregado. Como siempre, persiguen los datos personales, especialmente los referidos a cuentas bancarias o tarjetas de crédito, de aquellos a quienes intentan estafar.

  • Detectan nueva vulnerabilidad en Yahoo! Messenger

    06/12/2011

    Investigadores de BitDefender han descubierto una nueva vulnerabilidad en Yahoo! Messenger que permite a los ciberdelincuentes publicar actualizaciones de estado en nombre de un usuario. Esta vulnerabilidad está siendo utilizada para distribuir malware.

  • Presentan el Top 5 de amenazas para Android

    05/12/2011

    Un "dialer", programa malicioso diseñado para enviar mensajes a números de tarificación especial desde los teléfonos de los usuarios sin que estos se percaten, supone casi el 37% de las infecciones padecidas por los dispositivos Android, de acuerdo con un estudio de más de tres meses de duración realizado por BitDefender.

  • Los ataques a dispositivos móviles, tendencia clave de la Seguridad TI durante 2011

    02/12/2011

    Según James Lyne, director de estrategias tecnológicas de Sophos y autor del informe, en esta identificación de nuevos objetivos por parte de los ciberdelicuentes las plataformas móviles han cobrado un importante protagonismo.

  • Samsung Galaxy S III podría llegar en febrero de 2012

    30/11/2011

    Hemos estado escuchando rumores acerca del smartphone Samsung Galaxy S de tercera generación, el Samsung Galaxy S III, en los últimos meses, y ahora según un informe reciente de Samsung, se espera que el Galaxy S III se dé a conocer en febrero.

  • Google Plus llega a los 62 millones de usuarios

    29/11/2011

    Al parecer, el intento de Google de una red social, Google +, se está volviendo más popular, de acuerdo con Paul Allen, que ha liberado estimaciones sobre la cantidad de usuarios desde que se lanzó el servicio, Google+ ha llegado a más de 62 millones de usuarios.

  • Mejor uso de las TIC beneficia a los ciudadanos

    29/11/2011

    La segunda edición del índice de Ciudades de la Sociedad Conectada (Networked Society City Index) de Ericsson clasifica a 25 de las ciudades más grandes del mundo de acuerdo con su capacidad para transformar las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) en beneficios sociales, económicos y ambientales, en áreas como salud, educación, economía, medio ambiente y gubernamental así como las interacciones de los ciudadanos con las TIC.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Compartir en Facebook     Compartir en LinkedIn        
Sevilla Network S.L


Política de Privacidad

Todos los derechos reservados © 2010
Calle Lepanto 7B, Alcalá de Guadaíra
Sevilla - España

Teléfono: +34 660 810 414
Fax: +34 955 688 322
Mail: contacto@sevillanetwork.es